Tratando de actualizar...

Cuando tuvimos la idea de crear y escribir periódicamente en un blog, pensé en escribir cosas que de alguna manera nos sirvieran a todos para ser mejor personas, sin malentender el sentido, sólo hablar de cómo el ser humano en general se ha ido transformando de forma exponencial en un monstruo, pues el ritmo de vida de nuestros días nos convierte en seres totalmente individualistas, interesados y denuestramadre (CSM)...mal que mal, "nacimos solos y morimos solos", y ahi esas pamplinas de la familia y el amor se van a la conchinchina.

Mas cuando pienso en ésto, en cómo me gustaría cambiar el mundo, me recuerdo tomando el metro a las 8:00 de la mañana (aprox), esperándolo en el andén que está repleto de humanos olientes a despertar y ansiosos por ocupar el medio metro cuadrado que corresponde a cada uno por vagón, y en mi "personal estereo" sonaba una canción de Manowar ("Kill With Power", por si alguien quiere averiguar), y mis dientes se volvieron filudos, así como los demonios de Sailor Moon, y muerta de la risa me imaginé empujando a todas las personas que estaban parados en MI ANDÉN hacia las líneas electrucutantes del trencito del placer.

Lo mismo al bajar, entre mi digo FUERA DE MI CAMINO HUMANOS DE MIERRRDRRDDRDRR, y me bajo en la estación como si nada; nuevamente emana de mí el azúcar, las flores y los colores. 

Realmente es algo complejo, porque ya nadie se preocupa por el bien común, nadie te defiende si viene un flaiters a ultrajarte sin piedad...y lo que me pregunto, es si uno piensa y reclama que nadie ayuda, ¿uno ayudaría?

No sé que piensan, abro el dialogo si a alguien le interesa (y no es lo suficientemente individualista jajaja), y si no, bueh, es para actualizar.

Saludos y sean felices comiendo corcho.  

2 comentarios:

Yuyi dijo...

Hay algo de verdad en tu comentario mi estimado compañera de blog; la sociedáh es una cuna de individualismo. Pero creo también que no podemos tirarle sólo la pelota a que "uy todo el mundo es así, y mala la weá" y bleh. ¿Dónde queda la capacidad reflexiva de cada quien?, ¿maduramos en vano a caso?

Yo sé bastante bien lo que quiero para mi, para mi familia y para mi futuro nucleo familiar. Y dentro de eso se incluye el que me pegué el alcachofazo y me salí de la masa de egocentrismo llamada "mayoría"; no me gusta el individualismo, y si bien no siempre ayudaría a alguien atacado por un flaite del mal, eso no me hace peor persona.

Esa tipica idea de que por cosa que uno deja de hacer o por cosa "indebida" que uno hace entonces pasas a ser un persona detestable, mala, que no merece nada, me parece que es parte del círculo vicioso de pasividad que envuelve a muchos; onda "no tengo remedio y la sociedad tampoco; todos somos escoria". Allá aquel que piense así. La gente se olvida del sentido de aprendizaje que deben tener los errores.

Si las personas quieren tragarse el cuento de que el mundo es terrible, que no deben traer hijos al mundo, que deberiamos morir todos por el daño que hemos hecho al planeta, desde mi opinión, mia personal de mi desde yo, para mi son unos cobardes o unos flojos de miercale que no se dan la voluntad de poner en marcha su vida en el sentido que deseen.

Saludos :D

Puente Otaku Corporation dijo...

pero pa que tan depre wm, el metro es el metro,es como ponerse filosofico en un carnaval PA QUE?,no te miento a veces me pasan por la mente cosas parecidas,habalndo del metro el otro dia parece que me desmaye por que se me apago la tele y desperte en el piso de vicente valdez po wm, y si me ayudo gente y no me robaron na.soy un firme creyente de que si te pasa algo y nadie te ayudo es por que te tercviaste con un puñado de giles, hay veces que todos se unen por las causas.

igual wena vola el post se nota que hay animo de actualizar.sigan asi

Publicar un comentario

Copyright @ Cucha's Blog! | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger